Ya está la Semana Nacional del Emprendedor 2017


Publicada el
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this page

Este foro es importante porque se generan oportunidades de negocio, productos y servicios para las micro, pequeñas y medianas empresas para facilitar su productividad

Revista Protocolo

Toda una gama de eventos en favor de los jóvenes emprendedoresLa Semana Nacional del Emprendedor, el evento empresarial y de emprendimiento más importante de México, que en 2017 llega a su decimoséptima edición y se realizará del 11 al 15 de septiembre en el Centro CitiBanamex, con el objetivo central de impulsar a micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) con nuevas tecnologías.

Contará con 10 ecosistemas, conferencias magistrales, talleres, paneles, encuentros de negocio y un foro abierto para industrias creativas.

La entrada al evento es gratuita y se espera que a lo largo de cinco días, la Semana Nacional del Emprendedor albergue el espíritu innovador y creativo de estudiantes, emprendedores, empresarios e inversionistas, en busca de soluciones, herramientas y asesoría o financiamiento que los impulse y apoye a generar ideas, a iniciar o hacer crecer su empresa, su negocio.

Telmex ofrecerá durante el evento, la implementación de conectividad con Infinitum y cuenta con un stand en el que presenta los servicios que ofrece para contribuir a fortalecer las ideas productivas de los emprendedores, impulsar a las empresas innovadoras y simplificar su administración e incrementar la productividad de los negocios, tales como WiFi Negocio, Videoconferencia, Paquetes PyME y Servicios Cloud, por mencionar algunos.

Asimismo, Telmex ofrece dos conferencias. La primera, titulada “Herramientas en la nube que ayudan a hacer crecer tu negocio”, será hoy 12 de septiembre, y estará a cargo de Raúl Navarro Solano, gerente general de Triara Telmex. La segunda, “Herramientas de colaboración y conectividad que mejoran tu productividad”, será impartida el 15 de septiembre por Alarico Mercado Esquivel, subdirector comercial de negocios de Telmex.

La Semana Nacional del Emprendedor es un evento en el que las grandes empresas participan con el objetivo de contribuir a impulsar la productividad de micro, pequeñas y medianas empresas y a los emprendedores del país.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>