Comercio y Negocios

Ya no necesitas una membresía para trabajar desde WeWork

WeWork On Demand llega a México para convertirse en la alternativa más flexible de la compañía. Esta modalidad permite reservar espacios a través de la app por día, por hora, o por el tiempo que requieras

Ciudad de México, 25 de noviembre de 2022.— Firme en su compromiso de potenciar el mundo laboral del mañana, WeWork, la empresa líder mundial en espacios de trabajo flexibles, ha anunciado que su modalidad WeWork On Demand, que proporciona acceso a sus espacios de coworking por día, así como a salas de reuniones por hora, ya está disponible en México a través de 18 ubicaciones distintas, repartidas entre Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Así, el país se convierte en el primero de Latinoamérica en introducir esta alternativa.

Lanzado en la ciudad de Nueva York en 2020, WeWork On Demand se encuentra disponible en más de 60 mercados en todo el mundo. Al ser la opción más flexible de WeWork, los usuarios tienen la posibilidad de reservar espacios de trabajo disponibles a través de la aplicación de WeWork para iPhone y Android, sin necesidad de un compromiso a largo plazo.

Karen Scarpetta, Regional General Manager, WeWork Latam, comentó: “No solo estamos viendo que casi dos tercios (66 por ciento) de las personas en México han adoptado un modelo híbrido, sino que también vemos cómo nuestras ciudades se convierten en destinos populares para los trabajadores remotos de todo el mundo. La llegada de WeWork On Demand a México ofrece una nueva solución para que la gente aproveche y disfrute nuestros espacios en sus propios términos, sin necesidad de tener una oficina privada.”

México representa la tercera expansión internacional de WeWork On Demand desde su debut en 2020, lo que ilustra su crecimiento constante y la creciente demanda de espacios flexibles y colaborativos. A partir de octubre de 2022, las reservas globales de WeWork On Demand han aumentado más de un 80 por ciento año tras año.

Mathieu Proust, Global Head of Franchise Operations & MD International Operations, WeWork, comentó: “A medida que los trabajadores de todo el mundo vuelven a la oficina, hemos observado un gran interés por opciones más flexibles para el espacio de trabajo. Al continuar con la expansión de WeWork On Demand, estamos demostrando nuestro compromiso de ayudar a satisfacer las necesidades cambiantes del trabajo flexible.”

Con su llegada a México, WeWork On Demand está ofreciendo a los trabajadores del país una solución conveniente para cubrir sus necesidades laborales sin importar su modalidad de trabajo, ya sea completamente remota o híbrida. Así, ofrece espacios flexibles para quienes buscan un espacio de trabajo ocasional e incluso para aquellos que buscan un descanso del trabajo desde casa.

Para acceder al servicio descarga la app WeWork para iPhone y Android.

Fotografía: WeWork