Cultura

Attenzione ragazzi y ragazze!

Del 6 de julio al 7 de agosto, la Sociedad Dante Alighieri y la Academia de Arte de Florencia organizan curso de verano “Creactivo” online

Revista Protocolo

Ciudad de México, 3 de julio de 2020.— La Sociedad Dante Alighieri México, una de las instituciones más importantes en el campo de la promoción y difusión de la lengua y cultura italiana en el mundo, en colaboración con la Academia de Arte de Florencia, la única sede institucional en el mundo que representa a la ciudad de Florencia y la región Toscana a través del arte, proponen su curso de verano para niños, ahora en modalidad online, diseñado para quienes desean que sus hijos transcurran las semanas de vacaciones aprendiendo y jugando en un entorno cultural.

En la etapa de contingencia, ambas instituciones ofrecerán esta edición en línea, lo que permitirá por primera vez que niños de seis a 12 años que habitan en cualquier parte de México, disfruten de la oferta de actividades: clases de italiano, música, danza, actuación, yoga, cocina y cuentacuentos, impartidas por el profesorado de la Sociedad Dante Alighieri México y la Academia de Arte de Florencia.

Dicho curso de verano dará inicio el lunes 6 de julio y terminará el viernes 7 de agosto, por un total de cinco semanas, en un horario de 9:30 a 12:45 horas. Los grupos estarán compuestos por mínimo ocho niños y máximo diez.

Están previstos descuentos para hermanos y amigos. Asimismo, ambas instituciones dan la opción de tomar el curso por tres semanas, con una inversión de tres mil 600 pesos, o cinco semanas por cinco mil pesos.

Los interesados pueden contactar a la Sociedad Dante Alighieri México al teléfono +52 55 5525 7870 o al correo electrónico: italianobambini@ladante.com.mx

Países que nos están viendo