Cultura

Autoconcierto, innovando la industria del entretenimiento

El Foro Pegaso, en el Estado de México, será el primer recinto que albergará esta modalidad para presenciar en vivo diversos espectáculos desde la comodidad de los vehículos

Luis Felipe Hernández Beltrán

Ciudad de México, 20 de mayo de 2020.— El Foro Pegaso ubicado en el kilómetro 52 de la carretera Toluca-Naucalpan en el Estado de México, será el primer recinto que albergue conciertos y otros espectáculos masivos bajo el formato de “Autoconcierto”.

Será durante el mes de julio del año 2020, cuando el proyecto inicie funciones, en las que el público, desde sus automóviles, disfrutará de los espectáculos en vivo, gracias a la iniciativa que han formulado empresas, promotoras y agencias para comenzar a reactivar la industria del entretenimiento que se ha visto afectada por el confinamiento del COVID-19.

Próximamente, se darán a conocer detalles de los artistas quienes apadrinarán esta modalidad; las dinámicas que tendrán que seguir los asistentes para disfrutar de los eventos, así como los demás servicios que ofrecerá el Foro Pegaso: tiendas de comida y suvenires, sanitarios, etc.

El Foro Pegaso cuenta con 12 hectáreas, con una capacidad para hasta 800 coches.

La metodología para adquirir los boletos y presenciar en vivo los espectáculos desde los carros, será a través de internet.

Países que nos están viendo