Cultura

Celina del Villar, embajadora en México de la empresa Moen

Todo comenzó por su interés de buscar calidad en artículos e interiores para modernizar la casa en la que ha vivido por más de 18 años con su esposo Benny Ibarra

Texto y fotos: Luis Felipe Hernández Beltrán

Celina del Villar es la nueva embajadora de la marca Moen
Celina del Villar es la nueva embajadora de la marca Moen

Si algo es pan comido para Celina del Villar, es el modelar, pues en esa faceta inició en el medio artístico.

Suertudos fueron los que recientemente acudieron a la Expo Cihac, la feria de materiales, herramientas y artículos para diseño y construcción más grande de América Latina, en el área de exposiciones de Centro Banamex, pues tuvieron la fortuna de ver en interiores a la top model mexicana… ¡si, lo leyó usted bien, en interiores!

La también socialité se paseó por los distintos diseños y accesorios de baño y cocina en el stand de Moen, la marca líder de variedad de artículos para baños y cocina que dedica, por el sentir y gusto de sus clientes, a buscar las mejores combinaciones de esos espacios interiores de los hogares y negocios.

La relación de Celina con Moen inició cuando en consenso con su esposo, el cantante Benny Ibarra, decidieron hacer modificaciones a la casa que han habitado durante más de 18 años, especialmente en los baños; y después de una minuciosa búsqueda por la mayoría de las empresas que ofrecen accesorios y diseños para espacios interiores del hogar, fue Moen la seleccionada.

En palabras de Celina, la calidad de los productos, algunos de ellos están diseñados para el cuidado y ahorro del agua y facilitan su uso gracias a la tecnología que manejan; como el hacer la programación de la regadera por medio de un control remoto: uno programa la temperatura y el programa avisa cuando el agua ya está al gusto de quien la va a utilizar, dejando atrás el remedio tradicional de mediar el vital líquido, y esperar hasta que se caliente, provocando así, cantidades de agua desperdiciada.

Si bien reconoce que será un gasto cuantioso, es una inversión de calidad, pues quiere evitar la molestia de estar constantemente llamando a técnicos para que arreglen el producto porque no salió bien, o porque ya se descompuso.

Esa fascinación por Moen, hizo que la empresa la nombrara su embajadora, por lo que aprovechará su imagen para promocionar la marca.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS