Cultura

CHILAN CHINGA

La Verdadera Historia de Chilán Chingá es una historieta de entretenimiento con enfoque didáctico, que busca la reflexión de lector sobre su participación en el entorno social.

La historieta tiene como objetivo lograr que, por medio de las historias, el lector se divierta, se identifique y además capture los diversos mensajes que intencionalmente se le quieren hacer llegar.

Chilán Chingá, título estudiado para llamar la atención del público target, al cual queremos captar e involucrar mediante el contenido de la edición.

Cada personaje ejemplifica valores y antivalores sociales, ambientales y civiles, pero sin connotaciones políticas directas.

Es por esta razón y por el compromiso social que caracteriza a Chilán Chingá y a la Editorial 3W México, que donaremos la recaudación de sus ventas en esta edición a la fundación “Nuestros Pequeños Hermanos”.

Sin embargo, es necesaria la colaboración de todos para que este proyecto fructifique y por tal motivo los invitamos a que participen en este proyecto ya que su colaboración es fundamental.
Wendy Coss y León

PARA VER LA HISTORIETA COMPLETA BAJALA EN FORMATO PDF DANDO CLIC AL ARCHIVO RELACIONADO EN LA PARTE DE ABAJO DE ESTA PAGINA

Países que nos están viendo