Cultura

Chris Zwingli presenta exposición pictórica

En Tepoztlán, Morelos, tuvo lugar el pasado 5 de diciembre la presentación de la primera muestra pictórica de Chris Zwingli.

La exposición estuvo conformada por una muestra de 20 cuadros en los que predominaron las técnicas de pastel sobre papel, óleo sobre tela y lápiz sobre papel.
Para Chris Zwingli, amante de las artes manuales, la pintura le permite encontrar tranquilidad y representa una vía idónea de expresión.

“Desde siempre, me ha gustado la pintura y en general las artes manuales, pero nunca tomé un curso hasta hace cuatro años, cuando durante un año estudié pintura con la maestra Paulina Altuna, originaria de Ecuador.

“En realidad soy autodidacta, me gusta experimentar y plasmar pensamientos, sueños y fantasías. Me gusta la pintura macro, destacar mucho los detalles como una mano, un cacto. Mi estilo de pintura tiende más hacia lo abstracto.”

Zwingli destacó que se encuentra a la búsqueda de su estilo propio y que esta primera exposición le permitió conocer las diferentes opiniones de sus amigos.

Chris Zwingli nació el 20 de julio de 1961 en Suiza. Vive desde 1992 en México y su primera obra la pintó en 2001, desde entonces Chris sigue pintando como autodidacta.

Países que nos están viendo