Cine

Había una vez… Brad Pitt en México

El reconocido actor y cineasta estadounidense estuvo por unas horas en México para presentar en un complejo cinematográfico de Naucalpan, Edomex, la película Había una vez… en Hollywood de la que es protagonista

Revista Protocolo

Fotografías: Grupo de periodistas “La ley y el orden”

La tarde de ayer lunes, miles de fanáticos se arremolinaron en las instalaciones de una plaza comercial de Naucalpan, Estado de México, para ver, aunque sea por unos segundos, a Brad Pitt.

El reconocido histrión estadounidense viajó a nuestro país para presentar la película Había una vez… en Hollywood de la que, junto con Leonardo di Caprio, es protagonista.

En su paso por la alfombra roja en la que, según reportes, estuvo más de 90 minutos, el también productor ganador del premio Oscar en 2014 por la película 12 años de esclavitud, convivió con sus seguidores y accedió a tomarse fotografías y firmar autógrafos. Posteriormente, el actor pasó a una de las salas cinematográficas a presentar el nuevo largometraje a ganadores de trivias para después retirarse; se desconoce si continuó su estancia en México o viajó a Estados Unidos u otro país.

Según la cadena Cinépolis, la historia de Había una vez… en Hollywood, dirigida por Quenty Tarantino, se da en la ciudad de Los Ángeles, California (EEUU) en el año de 1969 donde el actor Rick Dalton (Leonardo di Caprio) y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt) tras triunfar en la industria cinematográfica, buscan regresar y para ello, están dispuestos a hacer lo que sea.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo