Cultura

Imparte Gina Zabludovksy conferencia sobre el papel de la mujer ante el poder en el siglo XXI

Santiago de Querétaro, México.— Familia, empresa y gobierno: El papel de la mujer ante el poder en el siglo XXI, fue el tema de la conferencia que el pasado mes de enero, la investigadora Gina Zabludovksy impartió en el Museo de la Restauración de la República, en el estado de Querétaro.

Ante un nutrido grupo de mujeres, en su mayoría integrantes de la Asociación Mundial de Mujeres Periodistas y Escritoras (AMMPE), Zabludovksy dio a conocer interesantes datos sobre las posiciones de poder que la mujer ocupa en la actualidad, tanto en el campo de la iniciativa privada, el gobierno y la familia, y reveló que aún falta mucho por hacer para que las féminas puedan ejercer plenamente su derecho de acceso al poder, pues en muchas ocasiones éstas son discriminadas tanto por hombres como por las mismas mujeres.

La conferencia se impartió como parte de los múltiples encuentros y visitas que la AMMPE organiza a lo largo del año, tanto en el ámbito nacional como internacional. En la actualidad la AMMPE, versión México, está dirigida por Mary Carmen Porras.

Revista Protocolo

save

Países que nos están viendo