Literatura

Luz María Saade presentó su libro Excelencia y psicología en Ventas en la Casa de Bolsa

Un porcentaje de las ventas del libro se donará a la Fundación One Heart

Revista Protocolo

Con gran éxito se presentó, recientemente, el libro de Luz María Saade Excelencia y Psicología en ventas, cuyas ventas tendrán un porcentaje destinado a Fundación One Heart, que apoya a mujeres que sufren de violencia de género.

La Bolsa Mexicana de Valores fue el lugar en donde se llevó a cabo la presentación, y en el pódium acompañaron a la autora Fernando Trillas Salazar, director general de Editorial Trillas; Humberto Lozano Avilés, vicepresidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo; María Ampudia, integrante del Consejo Consultivo de la Comisión Nacional de Derechos Humanos; la periodista Areli Paz, representante de Fundación One Heart; Romina Contreras, presidenta del DIF Municipal de Huixquilucan, y Rosalva de la Mora, quien fungió como maestra de ceremonias.

En la presentación, los exponentes destacaron el trabajo de Luz María, subrayando que su libro se convertirá en lectura obligada en las escuelas de mercadotecnia, ya que es una guía accesible en donde enseña primero cómo aprender a vender los propios talentos, y después saber vender servicios y productos. Orientando a empresarios, arquitectos, médicos, políticos y amas de casa.

Cabe resaltar que esta obra bibliográfica es producto de la experiencia acumulada de Luz María durante conferencias, foros y cursos que ha impartido a lo largo de 15 años, mismos que le han dado el conocimiento para crear su propio método de ventas que ahora ofrece en el libro, una metodología probada que ayuda a obtener resultados concretos y aplicables a cualquier profesión o actividad, enseñando a potencializar las habilidades de negociación y persuasión de quien lo recibe.

Luz María Saade, graduada de la carrera de Mercadotecnia en la Universidad Anáhuac y CEO de Saade Corp., patentó su curso Excelencia y Psicología en Ventas, con el que ha desarrollado a exitosos empresarios, ejecutivos de ventas y capacitado al personal de importantes empresas.

“En cualquier profesión y actividad, se requieren habilidades de persuasión y negociación, esto es, saber vender tus ideas, proyectos y conceptos. Es decir: Vender nuestro talento, pero con una estrategia de psicología personal porque los seres humanos no son robots, por ello debemos aprender a desarrollar un trato humano y genuino, establecer vínculos e interesarnos en ellos y ser más sensibles, analíticos y perceptivos. Aprendiendo cómo piensa el cliente, cuáles son sus reacciones, sus preferencias, gustos, pasiones, personalidades y actitudes. Esto es lo que nos llevará a saber lo que quiere y cómo venderlo”, comenta Luz María.

Este libro ha tenido tan buen recibimiento, que la primera edición se vendió completa en 60 días, lo que ha hecho que se convierta en una de las producciones bibliográficas más vendidas de Editorial Trillas.

Redes Sociales de Luz María Saade:
Facebook: luz.saade
Twitter: @LuzMariaSaade
Instagram: @luzmaria_saade

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