Literatura

Presenta Sergio Álvarez Ducoing su nuevo libro Jungla empresarial

El autor de este nuevo libro define las características de 10 animales con los prototipos de personalidades que laboran en una empresa

Texto y fotos: Luis Felipe Hernández para la revista Protocolo Copyright©

Sergio Álvarez Ducoing presentó su libro Jungla empresarial. Foto propiedad de la revista Protocolo Copyright©
Sergio Álvarez Ducoing presentó su libro Jungla empresarial. Foto propiedad de la revista Protocolo Copyright©

Una jirafa, un puerco espín, un hipopótamo, un zorro, un elefante, un tejón, una gacela, un perro, un monito y un caballo, son sus compañeros de trabajo, con quienes convive diariamente, polemizan en decisiones y a quienes les da o de quienes reciben órdenes. ¡Sí, leyó usted bien, usted trabaja en una jungla!

Sergio Álvarez Ducoing, con más de 40 años de experiencia en el ámbito de los negocios, analiza las características de diez animales para compararlos con las personalidades de quienes laboran en una empresa o área de trabajo, todo esto en su nuevo libro Jungla empresarial.

Es así como podemos reconocer a la jirafa, que se lleva bien con todos; al águila, que suele ver a largo plazo; el perro, que se lleva con todos; al caballo optimista, a la gacela tímida pero no conflictiva, y así cada una de las actitudes de distintos animales.

Recientemente, fue presentada la publicación en una conocida librería de la colonia Lomas de Chapultepec, y a su vez, el autor presentó a los diez personajes con sus personalidades, con lo cual busca que los lectores los identifiquen en sus áreas de trabajo y con ello, busquen las estrategias, asignen tareas y se logren excelentes resultados en la toma de decisiones.

Jungla empresarial, bajo el sello de Penguin Random Houde Grupo Editorial, se puede conseguir en las principales librerías del país.

Revista Protocolo

Comentar

Comente

Países que nos están viendo