Cultura

“Luchan” en favor del arte mexicano

En Identidad Creativa participan diez artesanos de diversos estados de México

Con la presencia de luchadores, Casa Manu, en el Centro Histórico de la CDMX, inaugura su evento “Identidad Creativa” con el que de octubre a diciembre de 2020, se apoyará a artesanos mexicanos con la venta-exhibición de sus productos

Luis Felipe Hernández Beltrán

Ciudad de México, 20 de octubre de 2020.— Con la finalidad de apoyar a artesanos de distintos estados en México, Casa Manu, espacio cultural del Centro Histórico de la Ciudad de México, lleva a cabo el evento “Identidad Creativa”, una venta-exposición artesanal.

Todos los miércoles, jueves, viernes y sábados de octubre, noviembre y diciembre de 2020, de 11:00 a 19:00 horas, el público podrá ingresar de manera gratuita a este recinto cultural para adquirir productos como joyería, playeras, bisutería, calzado, cosméticos y hasta distintas variedades de mole.

Recientemente, se llevó a cabo la inauguración a la que acudieron destacadas personalidades como el reconocido músico rocanrolero urbano León Vago, la actriz, cantante modelo y conductora de televisión América Ramírez “La Mexicana”, así como los luchadores Fuerza Guerrera Nueva Generación, Emperador Azteca, Fight Panther, Aero Panther y El Fantasma, quien preside la Comisión de Lucha Libre de la CDMX; además del ambientalista Juan Enrique Bautista “Dr. Jebaric” acompañado por su inseparable Kyya Águila.

En el acto inaugural se realizaron exhibiciones de música y bailes regionales, se ofrecieron antojitos mexicanos, así como mezcal y curados de pulque.

Casa Manu, que tiene como director a Dharmaraj Nava, se ubica en la calle Donceles 54 en el Centro Histórico de la CDMX.

(Fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán)

Acerca del autor

Hugo Martínez

Diseño Gráfico

Países que nos están viendo

ALIANZAS