Música

A pegarle al metal… Definido el cartel del Knot Fest Meets Force Fest

Con Slipknot, Evanescence, Rob Zombie y Papa Roach encabezando, está más que listo el festival metalero que se realizará el 31 de noviembre y 1 de diciembre en el Parque Deportivo Oceanía de la CDMX

Revista Protocolo

Ciudad de México, 15 de noviembre de 2019.— Knot Fest, el fenómeno de la música y del estilo de vida creado por la banda de metal multipremiada que define el género, Slipknot, ha anunciado la alineación completa de su evento en México el próximo 30 de noviembre. Slipknot encabezará ambos eventos en apoyo de su nuevo álbum We Are Not Your Kind, que debutó en el primer lugar de las listas de popularidad en ocho países cuando fue lanzado.

Knot Fest México tendrá lugar en el Parque Deportivo Oceanía y marcará la primera actuación de Slipknot en la Ciudad de México (CDMX).

Otra novedad para Knot Fest México este año es su asociación con Force Fest, ya que las dos marcas de festivales punteros en nuestro país se combinan para crear un fin de semana épico de música pesada en Knot Fest Meets Force Fest.

Así, además de sumar en la alineación a Slipknot, el festival acogerá a las bandas Evanesce, Godsmack, Bullet For My Valentine, Papa Roach, 311, Carcass, Suicidal Tendencies, Stratovarius, Nothing More, Of Mice And Men, Belphegor, entre otros. El Force Fest, que tendrá lugar el domingo 1 de diciembre estará encabezado por Rob Zombie, a quien se unirán W.A.S.P., In Flames, Saxon, Accept, Testament, Exodus, Ghostemane, Total Chaos, La Castañeda, Cherry Bombs, Mortuary, Espécimen y otros más.

La empresa Live Talent buscando ofrecer a los asistentes un lugar con vías accesibles y seguridad eligió al Deportivo Oceanía por sus facilidades en accesibilidad y traslados en la CDMX; además de que se encuentra rehabilitando el área no solo para el Knot Fest Meets Force Fest, sino para la cotidianidad en beneficio de sus visitantes.

Los boletos están a la venta a través del sistema Stubhub: www.stubhub.com.mx.

Países que nos están viendo