Música

Autoconcierto con detector de metal

Moderatto será la primera agrupación en presentarse en el nuevo formato de conciertos el próximo 7 de agosto en el Foro Pegaso, ubicado a un costado del Aeropuerto de Toluca

Revista Protocolo

Ciudad de México, 1 de junio de 2020.— Moderatto son los primeros elegidos para protagonizar el primer recital con público bajo el nuevo formato de “Autoconciertos”, proclamando así, que ni el COVID-19 les puede detener.

La agrupación liderada por Jay de la Cueva “Brian Amadeus”, alista una presentación en la cual está la idea de montar un escenario de 360 grados con los asistentes disfrutando desde la comodidad de sus coches, para escuchar en vivo sus más grandes éxitos.

Será el viernes 7 de agosto cuando el Foro Pegaso reciba a esta banda que está dispuesta a reunirse con sus fans y corear temas como: “Sentimetal”, “No podrás” y “Ya lo veía venir”, entre otros.

Para esta ocasión, el Foro Pegaso (carretera Toluca-Naucalpan, kilómetro 52.5, a un costado del Aeropuerto Internacional de Toluca, Estado de México) recibirá hasta dos mil automóviles por función.

Como ya se ha anunciado, el formato de Autoconcierto surge como iniciativa de organizadores y promotoras que pretenden contribuir a la vuelta paulatina a la normalidad y ofrecer la experiencia de un concierto como hasta antes del COVID-19 se llevaban a cabo, pero acatando las normativas de salud a efecto de evitar la posibilidad de contagios y procurar el bienestar de los asistentes.

Para el show de Moredatto, los boletos estarán disponibles a partir del 15 de junio por medio de la plataforma de Superboletos.

Actualmente Bryan Amadeus, Xavi Moderatto, Roy, Mick Marcy y Elohim Corona preparan el espectáculo y un repertorio especial que ofrecerán esa tarde, donde harán rockear a todo el Moderatto Army y asistentes, por lo que prometen una experiencia única y nueva que marcará un precedente en la industria de los espectáculos en vivo.

Entre los logros de Moredatto se encuentran siete álbumes de estudio y dos álbumes en vivo, con incontables discos de oro y platino que dan constancia de su enorme popularidad en el hemisferio.

Tras 19 años de carrera, acumulan más de 700 presentaciones en Centroamérica, Sudamérica, China, Japón, Estados Unidos y Francia, además de México, siempre en planos estelares y en los mejores recintos.

Entre algunos de los muchos reconocimientos otorgados a la banda del “Detector de metal”, se encuentran el Grammy Latino 2015 como mejor álbum de rock/pop (Malditos Pecadores), el MTV Music Awards Latino, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud, Musa (Premios OYE) y Luna (Lunas del Auditorio), por citar algunos.

En México han sido pioneros en utilizar personajes, pirotecnia en sus espectáculos, tener su propio cómic, un libro vaquero y además ser parte del soundtrack de una película de Disney Pixar.

El viernes 7 de agosto, día del Autoconcierto en el Foro Pegaso, el acceso a los vehículos será a partir de las 17:00 horas y el espectáculo empezará a las 20:00 horas.

Países que nos están viendo