Música

Bohemias de rock, boleros y pop

Alex Lora, Armando Manzanero y Aleks Syntek en una concierto en live streaming presentado por la SACM el 4 de septiembre de 2020, a las 20:30 horas con costo de 175 pesos preventa, 195 pesos 48 horas antes y 205 pesos el día del evento; accesos disponibles en boletia.com

Revista Protocolo

Ciudad de México, 6 de agosto de 2020.— Las tradicionales Bohemias del Centro Cultural Roberto Cantoral llegan al streaming presentadas por la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) en una nueva experiencia musical online, en vivo y desde casa.

El próximo viernes 4 de septiembre a las 20:30 horas, se realizará la primera Bohemia de El Cantoral Online con Alex Lora, Armando Manzanero y Aleks Syntek, quienes actuarán desde sus respectivos estudios. Los acompañará en la conducción a distancia el periodista René Franco.

Ocho cámaras, calidad y audio de última generación y un sistema de detección para proteger los derechos de autor, son solo algunas de las características de un espectáculo que podrá ser visto en todo el mundo.

Será la primera ocasión que el público podrá disfrutar La Bohemia desde la comodidad de su celular, tableta o computadora.

Los accesos con costo de 175 pesos preventa, 195 pesos 48 horas antes y 205 pesos el día del evento, pueden adquirirse a través del sistema Boletia y en www.bohemias.boletia.com

En el concepto Las Bohemias de El Cantoral, además de escuchar las canciones, sus creadores narran anécdotas e historias que les dieron vida a través de sus composiciones.

Esta propuesta ha sido vista en vivo desde el año 2012 por más de 40 mil espectadores en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México y han participado cantautores como Armando Manzanero, Rafael Pérez Botija, José María Napoleón, Noel Schajris, entre otros.

Países que nos están viendo