Música

Gracias Totales, Soda Stereo

Charly Alberti y Zeta Bosio regresan con shows únicos para América Latina para revisitar casi 40 años de Soda Stereo y homenajear a Gustavo Cerati junto a sus fans, con la participación de destacados músicos invitados

Revista Protocolo

Ciudad de México, 10 de octubre de 2019.— “Por más que lo intentemos, nunca dejaremos de ser Soda”, así hablaba Gustavo Cerati a sus fans. De esa conexión única que vuelve en forma de gratitud y respeto con un espectáculo en vivo que será seguramente un momento de intensas sensaciones.

“En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”. De esta manera cierra una carta abierta compartida por el bajista Héctor Pedro Juan “Zeta” Bosio y el baterista Carlos Alberto Ficicchia “Charly Alberti” en sus redes sociales en donde anuncian lo que parecía imposible.

Charly Alberti y Zeta Bocio celebrarán la música e historia de Soda Stereo con espectáculos en vivo por América Latina, cuya gira lleva por nombre “Gracias Totales. Soda Stereo”, presentándose el 12 de marzo de 2020 en el Foro Sol de la Ciudad de México junto con algunos artistas internacionales que, de manera presencial o de un formato audiovisual, honrarán la obra de Soda Stereo, agradecer casi 40 años de fidelidad con sus fans y homenajear a Gustavo Cerati.

En la lista de músicos que han confirmado su presencia, figuran Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

La gira 2020 “Gracias Totales. Soda Stereo” por Latinoamérica la complementan Bogotá, Colombia, el 29 de febrero; Santiago de Chile, el 7 de marzo; y Buenos Aires, Argentina, el 21 de marzo.

Para el concierto del 12 de marzo de 2020 en el Foro Sol, los boletos tienen un costo que va de los 300 pesos a los mil 450 pesos, más cargos por servicio, cuya venta iniciará este sábado 12 de octubre por las distintas plataformas del Sistema Ticketmaster.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo