Música

Liran’ Roll sigue la rocanroleada

La leyenda del rock mexicano ofrecerá un show presencial el domingo 15 de noviembre de 2020 en la Arena Ciudad de México con todas las medidas sanitarias

Revista Protocolo

Ciudad de México, 13 de septiembre de 2020.— Considerado uno los principales exponentes del rock urbano mexicano, Liran’ Roll anuncia su espectáculo en la Arena Ciudad de México en el cual desbordará sus éxitos cosechados a lo largo de tres décadas de trayectoria y festejarán 29 años de trayectoria de la mano de su nueva producción discográfica Libérame.

La banda, surgida en la Ciudad de México a principios de la década de los noventa, está conformada por Antonio “Toño” Lira (voz y guitarra), José Luis Rosas “Boogie” (batería), Saúl Moreno “El Pollos” (guitarra), Ulises Lares “El Cone” (guitarra) y Alberto Almeida “Fotis” (bajo). Considerados desde sus inicios como una agrupación que plasmaba el sentimiento juvenil mexicano.

Con el tiempo, se han convertido en un grupo leyenda del rock mexicano con temáticas de la colonia, la ciudad y las propias, que han convertido su sonido en un rock propio y original.

Durante estos meses de confinamiento, la agrupación lanzó dos sencillos: “Un sentimiento” y “Poeta urbano”, los cuales se escuchan junto a sus éxitos clásicos “María”, “Cuarto para las dos”, entre otros.

La cita será el domingo 15 de noviembre a partir de las 18:00 horas en donde tendrán como abridores a la banda Railrod. Todo sucederá bajo estricto control sanitario. Los boletos, con un costo que va de 200 a mil pesos, están a la venta en el sistema Superboletos y en taquillas de la Arena Ciudad de México.

Para estar actualizado de todos los pormenores de Liran’ Roll, se invita a seguir sus redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/liranrollpaginaoficial
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCGj40jUOX2u1VM5z8zqgcEQ

Países que nos están viendo