Música

Llegó el “Tecateverse” al Festival Tecate Pa’l Norte

Tecate, marca pionera en NFT’s y el metaverso, lanza“Tecateverse” en el Festival de música, arte y tradiciones norteñas

Revista Protocolo

Ciudad de México, 16 de marzo de 2022.— Con el objetivo de seguir ofreciendo experiencias premium, Tecate® en conjunto con el Festival Tecate Pa’l Norte lanzan la primera colección de NFT’s y el “Tecateverse”.

El Tecateverse, disponible a partir del 21 de marzo, será la sede virtual donde se amplificará la experiencia de uno de los festivales más grandes del país, a través de un teléfono inteligente, PC o presencialmente en el estand dentro del evento.

En el metaverso, los asistentes mayores de edad podrán jugar y conseguir “Eagle Points” para canjear en Código Tecate por accesos, mercancía oficial y cerveza gratis en el festival el 1 y 2 de abril de 2022 en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

Al entrar al estand presencial del Tecateverse en el festival, los asistentes serán recibidos por los Tecatenautas, quienes se encargarán de llevar un control del número de personas dentro del estand y quienes estarán al pendiente para validar las recompensas de las personas que participen para ganar producto gratis en el festival.

Al comenzar a jugar, los asistentes deberán personalizar su propio avatar del Tecateverse para que posteriormente, accedan al bar donde deberán encontrar todos los cofres del tesoro en un tiempo determinado, y a través de un código, ganar la experiencia de servirse una cerveza en el metaverso.

“Hoy, Tecate es una de las primeras cervezas en México en poner un pie en el metaverso y acercar el mundo de los NFT’s a la audiencia en conjunto con Apodaca Group, uno de nuestros partners más importantes en el país, con quien elevaremos Tecate Pa’l Norte a una experiencia física y digital con beneficios especiales para los asistentes y entusiastas de nuestra cerveza, la música y la tecnología”, afirma Darío Tarulla, vicepresidente de Marketing de Heineken México.

Los NFT (Token No Fungible) representan un token digital único que se puede comprar y vender. Para la décima edición de Tecate Pa’l Norte habrá NFT’s coleccionables que representan el acceso a experiencias de por vida en el mundo real, arte digital, actividades virtuales y más. Algunos beneficios son: camerino backstage para seis personas, hospitality, abonos dobles, giveaways, viajes y más. Los NFT’s están disponibles a través de: http://nft.tecatepalnorte.com

“Sabemos que este año Tecate Pa’l Norte superará las expectativas de nuestros consumidores gracias al gran trabajo en equipo de la marca y nuestro partner Apodaca Group. Estamos emocionados por lo que viene y por esta plataforma donde, ya sea presencial o desde sus casas, no se perderán la oportunidad de ser parte de uno de los festivales de música más importantes en nuestro país”,concluyó Lino Villarreal, director de Marca Tecate.

(Fotografías: Tecate)

Países que nos están viendo

ALIANZAS