Música

¡Mamá, prende la grabadora que estará El Tri en un partido de futbol americano!

La banda que lidera Alex Lora dará el show de medio tiempo del Tazón México IV de la LFA, el próximo 12 de mayo en el Estadio de la Ciudad de los Deportes

Revista Protocolo

La Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA), a través de sus redes sociales, dio a conocer que El Tri estará en el espectáculo de medio tiempo del Tazón México IV, a celebrarse el próximo domingo 12 de mayo entre los equipos Cóndores de la Ciudad de México (CDMX) y Raptores del Estado de México (Edomex).

El mensaje publicado por la LFA dice: “ALEX LORA nos acompañará así llueva o truene en la #GRAN #FINAL el próximo 12 de mayo en el Estadio Ciudad de los Deportes a las 3pm”.

La final de la temporada 2019 de la LFA comenzará en punto de las 15:00 horas, tiempo de la CDMX.

El 10 de abril de 2016, los Mayas de la CDMX fueron los primeros campeones de la LFA al ganar el Tazón México con el marcador 29-13 a los Raptores del Edomex en el Estadio Jesús Martínez “Palillo” de la capital del país. En aquella ocasión un grupo de mariachis amenizó la mitad del encuentro.

En la misma sede, el 30 de abril de 2017, los Mayas de la CDMX defendieron su campeonato, imponiéndose 24-18 a los Dinos de Saltillo, sin un evento de medio tiempo como tal.

En 22 de abril de 2018, el medio tiempo del Tazón México III, fue amenizado por el grupo de ska Panteón Rococó, en el mismo Estadio de la Ciudad de los Deportes, llamado en aquel entonces Estadio Azul, cuya final fue ganada por los Mexicas de la CDMX quienes vencieron 17 a 0 a los Raptores del Edomex.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo