Forever, es el espectáculo con el que se le rinde tributo a Michael Jackson
Música

Michael Jackson, Forever in México…

Acompañado por La Toya Jackson, el productor Carmelo Segura dio los pormenores del espectáculo homenaje al “Rey del pop” que se realizará del 13 al 24 de marzo de 2019 en el Centro Cultural Teatro 1 de la CDMX

Texto: Luis Felipe Hernández Beltrán

Forever es el nombre del espectáculo que rinde tributo a Michael Jackson y que está avalado por la familia del fallecido “Rey del pop”.

Después de haberse presentado en varios países, Forever llega a México para presentarse en el Centro Cultural Teatro 1 de la Ciudad de México (CDMX), del 13 al 24 de marzo de 2019, de la mano de su productor, el español Carmelo Segura.

Para ir “calentando motores” de este show, se contó con la presencia de La Toya Jackson, hermana de Michael, quien aseguró haber visto el montaje en España y, posteriormente, fue contactada por el equipo de producción para revelar datos poco sabidos del cantante y con ello enriquecer la puesta en escena.

“Desde mi punto de vista humilde y tal vez se escuche un poco egocentrista, pero no creo que exista alguien que se compare con Michael; él hacía cosas tan increíbles y yo conocía más cosas de lo que hacía y le decía que las mostrara al público, pero siempre dijo que no”, compartió la también artista en la conferencia de prensa celebrada la tarde de ayer, miércoles 30 de enero, en el recinto teatral que albergará al espectáculo.

Forever es un homenaje al cantante de “Thriller”, fallecido el 25 de junio de 2009, en el que participan bailarines, cantantes y músicos.

Mientras tanto la producción hará casting entre niños mexicanos de seis a nueve años de edad, cuyo único requisito es que se sepan las coreografías del “Rey del pop”.

En su visita a México, la Toya Jackson aprovechó para conocer la Catedral Metropolitana de la CDMX, cuya fotografía, fue presumida en su cuenta de Twitter.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo