Música

Panteón Rococó, un cuarto de siglo

Panteón Rococó, un cuarto de siglo
Panteón Rococó, un cuarto de siglo

La agrupación mexicana de ska festejará sus 25 años con tres conciertos en el Foro Sol de la CDMX

Revista Protocolo

Ciudad de México, 16 de marzo de 2020.— Panteón Rococó celebra 25 años ininterrumpidos de carrera musical, en los que han recibido importantes reconocimientos nacionales e internacionales.

Por encima de los premios, colaboraciones y cientos de shows, Panteón Rococó se siente orgulloso de reconocerse en su público: miles de fieles seguidores que han crecido con ellos.

La mejor presea se las han dado sus fans al demostrar su fidelidad al aceptar la invitación para celebrar juntos en el Foro Sol los próximos 8 y 9 de mayo con los 120 mil boletos vendidos en seis días. Muchos de sus seguidores no consiguieron entradas para estas fechas, pero en la gran celebración nadie debe quedarse afuera.

Por ello y motivados por tan grata demostración de cariño, Shenka, Gorri, Missael, Paco, Darío, Felipe, Leonel y Tanis han decidido abrir una fecha más para el jueves 7 de mayo, y nadie que quiera cantar y bailar hasta enloquecer se quede con las ganas. Es un reto que no podrían enfrentar solos pero el hacerlo en un abrazo fraterno con quienes los han acompañado siempre, lo convierte en otra oportunidad de celebrar mientras hacen historia.

Panteón Rococó es la primera banda de rock mexicana que hará tres conciertos seguidos en el Foro Sol. El grupo echará la casa por la ventana en cada concierto asegurando dejar el alma en cada uno para que en las memorias de los asistentes quede grabado como el mejor concierto de su historia.

Para el concierto del 7 de mayo los boletos ya están disponibles en taquillas del Foro Sol y las distintas plataformas del sistema Ticketmaster.

Países que nos están viendo