Organizadores del XX Winter Beach: Cory Crespo, Flavio Navarro y Jorge Mondragón “Mondra”
Música

Punchis punchis… Ya viene el XX Winter Beach

El festival más importante de música electrónica de México que se realiza desde hace 13 años en la Riviera Maya, tendrá como estelares en el cartel a los reconocidos DJ Solomun y Dixon entre otros exponentes internacionales de música electrónica

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán

A veces moda, a veces gastronomía… Pero lo que en este fin de 2018 e inicios de 2019 hará distintas a las actividades de la decimotercera edición del XX Winter Beach en la Riviera Maya, es que este será un festival en su mayoría de música electrónica con los mejores DJ del mundo.

Así lo dieron a conocer, recientemente, los organizadores Cory Crespo, Flavio Navarro y Jorge Mondragón “Mondra”, en conferencia de prensa celebrada en el Lienzo Charro de Constituyentes a la que también acudieron como invitados especiales influencers, socialités y diseñadores de moda.

La selva yucateca de Sacbe albergará el festival el 29 de diciembre y el 3, 4, 7 y 13 de enero; mientras que el cenote quintanarroense de Zamna en Tulum, recibirá a los fanáticos de la música electrónica el 5 de enero.

Entre los atractivos figuran los reconocidos DJ: el holandés Satori, el 4 de enero; el bosnio Solomun y el alemán Dixon, el 5 de enero; el alemán Acid Pauli, el 7 de enero, y el argentino Hernán Cattáneo, el 10 de enero.

A la par de la música, los asistentes podrán comprar ropa y accesorios de destacados diseñadores en los mercados de moda que se instalarán en los lugares del evento.

Para conocer el cartel completo, precios y puntos de venta de boletos, navegar por la página de internet: www.xxwinterbeach.mx

Países que nos están viendo