Música

Todos somos uno con Torres 10 y Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules se sumaron a la celebración más grande de la marca durante la fiesta 10 del 10

Revista Protocolo

Todos hemos bailado con una canción de los Ángeles Azules, en la pista de baile no hay distinciones: es música para todos. Lo mismo ocurre con el Brandy Torres 10 que eligió una fecha mágica para agradecer a sus consumidores que lo hayan colocado como el número 5 en valor en la industria de vinos y licores: 10 del 10 (10 de octubre).

En la fiesta 10 del 10 invitaron a este grupo mexicano con quien comparten parecido, esa música que a todos prende sin distinción de clases sociales, lo mismo que Torres 10. Aquí no hubo etiquetas ni prejuicios, todos se hicieron amigos al ritmo de Los Ángeles Azules mientras disfrutaban de las mezclas del brandy de origen catalán.

Un aproximado de cuatro mil personas se dieron cita en Estudios Quarry, en la Ciudad de México.

Los invitados portaron playeras amarillas (el color de Torres 10) como estandarte de inclusión. Entre los asistentes se encontraban influenciadores, artistas, directores de la marca y público en general quienes bailaron con los éxitos de Los Ángeles Azules haciendo valer el manifiesto de la marca “Buscar un momento, justo ese segundo en el que no quieres ser nadie más que tú. Verlo de frente, en tu cara. Abrir los ojos y pelearlo. La gran batalla para ganar un instante. Ahí es cuando logras lo que solo pueden lograr los héroes. Convertir momentos en historia”. Como se ha visto en la campaña nacional EPICNESS de la marca. Porque de eso se trata, de unirnos en un solo sentimiento.

Los tiempos han cambiado y nadie tendría que ver barreras que distingan unos de otros, por el contrario, buscar esos momentos, esos pretextos para celebrar. Así es como Torres 10 hace valer que es de los favoritos entre los consumidores y también de los más vendidos en el mundo, pues solo es para quienes sepan disfrutar de un brandy de calidad.

Países que nos están viendo

ALIANZAS