Música

Un “Huracán de fuego” llamado Cancamusa

La compositora, cantante y músico chilena Natalia Pérez, lanza este 24 de enero su sencillo “Huracán de fuego” de su disco Cisne y anuncia concierto debut en el Foro Cultural Hilvana de la CDMX para el 1 de febrero

Revista Protocolo

Ciudad de México, 22 de enero de 2020.— Cancamusa, es un proyecto solista de la baterista, cantante y compositora chilena Natalia Pérez que funda tras ser vocalista y baterista de la banda Amanitas, tocar junto a Javiera Mena e integrarse a la banda de Mon Laferte tras decidir radicar en México durante 2019.

La música de Cancamusa es autodefinida como “pop cinemático” con influencias del pop indie, dream pop, trip hop y música incidental. En 2019 lanzó las canciones “Venus”, “Antílope” y “Amor Abstracto”, adelantos de su primer disco como solista: Cisne, que verá la luz en marzo de 2020.

Este viernes 24 de enero inicia la promoción de su cuarto single “Huracán de fuego”, que estará a partir de ese día disponible en todas las plataformas digitales.

Cancamusa se presentó en el Festival Catrina el pasado 7 de diciembre y será este sábado 1 de febrero cuando debute en la Ciudad de México en un concierto especial previo al lanzamiento de Cisne.

La cita será en Foro Cultural Hilvana (Puente de Alvarado 17, colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc) a las 16:00 horas. Los boletos tienen una preventa de 150 pesos y 200 pesos el día del evento, y están a la venta en las plataformas del sistema Boletia y en las taquillas del recinto.

Países que nos están viendo