Música

Vuelve “la reina” a México

Queen Sinfónico y Las Cuatro Estaciones de Vivaldi cautivarán al público de la CDMX en Polanco el sábado 14 y domingo 15 de noviembre

Revista Protocolo

Ciudad de México, 7 de octubre de 2020.— La Filarmónica de las Artes regresa a los escenarios después de siete meses de espera tras la pandemia por el covid-19 con dos espectáculos que se han convertido en favoritos del público: Queen sinfónico y Las Cuatro Estaciones de Vivaldi, los días 14 y 15 de noviembre, respectivamente, en el Teatro Ángela Peralta, ubicado en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Además, los conciertos podrán verse a través de la plataforma de Cinépolis Klic.

Al respecto, Enrique Abraham Vélez Godoy, director de la Filarmónica de las Artes, comentó: “Decidimos presentar estos títulos que han sido tan exitosos, ya que pretendemos darle alegría a las personas, que se olviden por un rato de covid por aquí y covid por allá con opciones diferentes para distraerse, actividades distintas que hacer o qué visitar en la ciudad.”

Se contará con las voces de Brenda Santabalbina, Larissa Urbina, Juan Pablo Ruiz y Omar Olvera, además de las instrumentistas Argentina Durán, Cinthya Blackcat, Tania Mora y Yolanda Moreno, acompañando la gran interpretación de Ruby Rex y Prudence como artista invitada para el concierto de Queen sinfónico.

Para Las Cuatro Estaciones, participarán los solistas Antonio Camacho y Néstor Ríos.

Los conciertos se llevarán a cabo el sábado 14 y domingo 15 de noviembre a las 19:00 horas en el Teatro Ángela Peralta (Aristóteles s/n, colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX). Los boletos para el evento de manera presencial tienen un costo de 300 pesos por persona y se encuentran a la venta a través de la página de internet: http://filarmonicadelasartes.com. Los boletos vía streaming próximamente estarán a la venta.

Países que nos están viendo