Música

Y sí, Hay Un Dinosaurio

Después de siete años de trayectoria y con varios éxitos, la banda de música alternativa/pop alista su nuevo material discográfico ¿Y qué debería de hacer yo?

Revista Protocolo

Ciudad de México, 12 de junio de 2020.— También conocidos como “HUD”, Hay Un Dinosaurio es una agrupación mexicana de Xalapa, Veracruz, de música alternativa/pop lanzada en el año 2013.

Conformada por Rafael Uscanga (guitarrista y vocalista líder), Genaro Flores (bajista y vocalista), Tony (baterista) e Hiram (teclados y sintetizadores), Hay Un Dinosaurio ha grabado tres discos: EP: Memorias (2017), Otra mañana sin verte (2018), Nunca fue así (2019), de los que se desprenden los sencillos “Vuelan”, “Arrópame”, “Lunares en tu piel” y “Monstruo de papel”.

En más de siete años de carrera, HUD ha conseguido un éxito continuo y una aceptación entre los amantes del género independiente nacional, lo que les ha permitido escalar numerosos peldaños de manera continua desde su relanzamiento en 2017, consiguiendo figurar en las listas de más virales México de Spotify en 2019.

Actualmente la agrupación prepara el lanzamiento de su primer álbum de estudio titulado ¿Y qué debía hacer yo? para ser presentado en algún momento del año 2020.

La música de Hay Un Dinosaurio, podrá ser descargada de las principales plataformas; y para tener más información del grupo, en las principales redes sociales con tan solo teclear “Hay Un Dinosaurio” y en la página de internet: www.hayundinosaurio.com

Países que nos están viendo