Teatro

México colombiano, una propuesta teatral que une a dos culturas

La obra se presentará hasta el 14 de octubre de jueves a sábado de 20:00 a 22:30 horas y domingos de 19:00 a 21:30 horas con funciones cada 30 minutos en el Centro teatral Art House México

Revista Protocolo

Con la presencia de la actriz María Elena Saldaña, quien fue la madrina de la obra de teatro breve México colombiano, y el actor David Ortega, se llevó a cabo, recientemente, el estreno de la temporada 28 del Centro Teatral Art House México.

“La Güereja” posó con el elenco de la obra en la alfombra roja y deseó éxito a esta producción de jóvenes talentos que pusieron lo mejor de sí en esta “farsi-comedia” que alude a las culturas mexicana y colombiana; asimismo, dijo estar agradecida por la invitación que le hicieron el director Lorenzo Pérez Cuevas y el productor Javier Arriaga Pérez para darles la tradicional “patadita de la suerte”.

A su vez, la actriz Regina Pavón, quien participa en la serie Monarca producida por Salma Hayek y que se transmite por Netflix, acudió a ver a su amigo, el actor Julio Murguía, para desearle lo mejor en este proyecto.

México colombiano es una comedia de enredos entre mexicanos y colombianos con un final sorpresivo y una significativa fábula. Participan Julio Murguía, Dyego Toussaint, Amhed García, Leonardo O’Farrell, Josué Aguilar, Leonardo Albarrán, Karen Enk y Gerardo Muñoz.

La temporada estará vigente hasta el 14 de octubre, de jueves a sábado de 20:00 a 22:30 horas y domingos de 19:00 a 21:30 horas, con funciones cada 30 minutos.

El Centro Teatral Art House México se ubica en Antonio M. Anza 11, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, frente a Pabellón Cuauhtémoc.

Palabras clave

Comentar

Comente

Países que nos están viendo