Cultura

Una noche de terror en el Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, CDMX

Se realizará el 3 y 4 de noviembre a partir de las 19:00 horas

Revista Protocolo

Imagina caminar por la noche internado entre la niebla y la oscuridad del bosque con el miedo de no saber lo que te espera más adelante…

El Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, presenta su primera edición de “Una noche de terror en el bosque”, el sábado 3 y domingo 4 de noviembre a partir de las 19:00 horas y hasta las 01:00 horas del día siguiente, en el kilómetro 11.5 de la carretera Picacho Ajusco de la Ciudad de México (CDMX).

En este recorrido de casi dos kilómetros, encontrarás el verdadero miedo, ese que te hará sentir escalofríos, vibrar hasta los huesos y sentir cómo se te enchina la piel a cada paso que das, enfrentándote a lo desconocido.

¿Alguna vez te has estremecido al escuchar un lamento desesperado?

¡Ven y conoce más de nuestras leyendas mexicanas!

Es el mundo de los muertos que regresan a nosotros cada año Para sentirse… ¡Vivos! ¡Queridos! ¡Amados!

¿Tienes una experiencia de terror que contar? La escucharemos al pie del fuego, en una fogata que será inolvidable.

Nuestros antepasados mantenían la creencia que después de la muerte, nuestros seres queridos continúan su camino, y nosotros, los vivos, los estamos esperando.

La entrada general por persona, tiene un costo de 280 pesos y 400 en zona para acampar, y hasta una oferta especial para grupos de más de diez personas, pagando 200 pesos por persona.

Para más información, en la página de internet: www.parquesannicolas.com, en la red social Facebook: Parque Ejidal San Nicolás Totolapan y a través del WhatsApp: 55 8156 8451.

El Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, es un parque ecológico de reserva natural administrado por ejidatarios de la delegación Magdalena Contreras, buscando diferentes alternativas para el crecimiento y desarrollo de la comunidad.

Gracias a los visitantes, en casi 20 años se han desarrollado estrategias de negocios tradicionales que han resuelto grandes problemas sociales apremiantes dentro y fuera de nuestra comunidad, tales como: caza furtiva, tala clandestina, contaminación de cuerpos de agua y crecimiento de la mancha urbana.

En 2018, se suma un logro de gran relevancia mundial: la conservación y restauración del ecosistema aunada al proyecto de ecoturismo, que hizo acreedores a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores con tres mil 909 bonos de carbono forestal, debido a la transformación de miles de toneladas de dióxido de carbono en biomasa, convirtiéndose en uno de los más importantes proyectos sociales sustentables en México y América Latina.

Países que nos están viendo

ALIANZAS