Universidades

Jóvenes taiwaneses visitan México para reforzar intercambios

La Semana de Taiwán fue auspiciada por la Universidad Iberoamericana

La Delegación taiwanesa acompañada del Embajador de Taiwán
en México, Andrea Lee, y directivos de la Universidad
Iberoamericana

Una delegación de jóvenes estudiantes universitarios de Taiwán, que está compuesta de un profesor asociado y varios estudiantes de la Providence University, situada en Taichung, se encuentra en México para realizar una visita diseñada para profundizar los intercambios culturales entre los dos países, por medio de una Semana de Taiwán, misma que es auspiciada por la Universidad Iberoamericana.

El maestro Andrea S. Y. Lee, director general de la Oficina Económica y Cultural de Taipei en México, expresó su acogida a la delegación durante la ceremonia de inauguración del encuentro, realizado el pasado 8 de agosto en el campus de la universidad anfitriona.

Asimismo destacó la importancia de este tipo de encuentros entre estudiantes para reforzar todavía más los lazos de amistad entre México y Taiwán.

Durante su estancia en México, la delegación buscará consolidar el entendimiento mutuo entre los jóvenes de los dos países al través de muestras gastronómicas, ceremonia del té, taller de danza, ciclo de cine, taller de tai-chi y muestras fotográficas, entre otras actividades.

Las actividades en la universidad culminaron el viernes 12 de agosto, sin embargo, la delegación visitará museos y realizará una excursión a la zona arqueológica de Teotihuacán.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo