Universidades

Orange Tulip Scholarship: primera fecha límite se acerca

Algunas becas tienen como fecha límite el 1 de febrero de 2012

El Orange Tulip Scholarship es el programa de becas exclusivamente para mexicanos ofrecidas por varias instituciones de educación superior holandesas. Hay becas disponibles para maestrías en muchas áreas de estudio, desde derecho hasta ingenierías y desde programas de administración (incluyendo los MBA) hasta humanidades. Aunque la mayoría de las becas tiene como fecha límite el 1 de abril de 2012, algunas becas requieren la solicitud con más anticipación.

La primera fecha límite es para las becas de Eindhoven University of Technology (TU/e), el 1 de febrero de 2012.

El 1 de marzo de 2012 es la fecha límite para la beca de la Facultad de Ciencias Aplicadas de Delft University of Technology y para las becas de Leiden University.

Amsterdam Business School, International Institute of Social Studies of Erasmus University (ISS), Nyenrode Business University, Rotterdam Business School – University Rotterdam, University of Applied Sciences, Tilburg University y University of Groningen, manejan una fecha límite al 1 de abril de 2012.

El 1 de mayo es la última oportunidad para solicitar la beca de TiasNimbas Business School, y finalmente Rotterdam School of Management, Erasmus University (RSM) tiene su fecha límite el 15 de mayo.

Más información acerca del programa del Orange Tulip Scholarship en www.nesomexico.org/ots

Revista Protocolo

Países que nos están viendo