Universidades

Polonia abre convocatoria para becas 2017/2018

Entre los 15 países prioritarios hacia los cuales se dirige el programa de becas Ignacy Łukasiewicz se encuentra México

Anuncian becas para estudiar ciencias en PoloniaLa Embajada de Polonia en México informó recientemente que el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Ciencia y Educación Superior de Polonia abrieron la convocatoria para el programa de becas Ignacy Łukasiewicz 2017/2018 dentro de ciencias exactas, ciencias naturales y ciencias técnicas.

Entre los 15 países prioritarios hacia los cuales se dirige el programa se halla México.

La fecha límite para presentar la documentación requerida es el 23 de junio del año en curso, para los estudios del segundo grado, y el 5 de julio del año en curso para los estudios del tercer grado.

Se dará prioridad a los candidatos que estudien en escuelas superiores que se ubiquen dentro del 25 por ciento de las mejores universidades del país.

La información detallada sobre las áreas de estudios se publica en la página www.buwiwm.edu.pl, mientras que el sitio www.go-poland.pl ofrece información sobre las posibilidades de estudiar en Polonia.

Los candidatos deben presentar la documentación en la Embajada de Polonia ubicada en calle Cracovia 40, Col. San Ángel, delegación Álvaro Obregón, CP 01000, Ciudad de México.

Para más información: embajadadepoloniaenmexico@msz.gov.pl y/o al teléfono en la ciudad de México: 55 5481-2050.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS