Universidades

Prepárate para el Campamento Mundial de la IYF

Contará con la participación especial del reconocido escritor y conferencista motivacional sudcoreano Ock Soo Park

Revista Protocolo

El Campamento Mundial de Internacional Fraternidad de Jóvenes (IYF, por sus siglas en inglés), que es el centro de atención por la unión e intercambio de los jóvenes del mundo, reunirá a personajes ilustres y aprovechará para visitar lugares emblemáticos de la Ciudad de México generando así el intercambio con jóvenes de todo el mundo.

Durante este evento, el sábado 19 de agosto en el hotel Holiday Inn Aeropuerto se llevará a cabo la presentación del escritor sudcoreano y fundador de la IYF, Ock Soo Park, autor de los libros Tú, ¿quién eres que me arrastras? y La tienda del corazón, publicaciones que han sido utilizadas para la educación de jóvenes en más de 17 países en 12 idiomas.

El Campamento Mundial tendrá como clausura la Cantata Navideña el domingo 20 de agosto en el Auditorio Nacional con el coro “Gracias”, ganador del Concurso Coral Internacional de Marktoberdorf, Alemania 2015, con la dirección y conducción del director Boris Abayan, director del Conservatorio Nacional de San Petersburgo, en compañía de los “Pequeños Santas” y del grupo de baile “The Righteous Stars”.

IYF fue creado en el año 2001 con el objetivo de crear líderes internacionales y para dar solución a los problemas de la juventud. Actualmente hay más de 80 sedes en diferentes países del mundo y 15 en territorio nacional, por lo que el intercambio cultural está siendo muy activo para la educación de los jóvenes.

Para más información, la cuenta de Facebook: lYF.México.Oficial o al teléfono 5618-4452.

Países que nos están viendo