Cultura

Vuelve Lost

A partir del mes de septiembre, oprime el botón y no olvides la clave, 4, 8, 15, 16, 23, 42, ya que Buena Vista Home Entertainment lanzará al mercado la segunda temporada de una de las series televisivas más vistas, Lost.
Octavio Ramos

Lost o Perdidos es una serie de televisión, creada por J. J. Abrams. La historia narra las vidas de un grupo de sobrevivientes de un accidente aéreo, ocurrido en una isla “desierta” del sur del océano Pacífico plagada de misterios y anomalías. Cada capítulo tiene un personaje principal, alrededor del cual gira la historia del episodio. Durante la mayoría de los capítulos, el personaje central enfrenta en la isla un conflicto interior que se relaciona con algún aspecto de su vida antes del accidente y que es mostrado en escenas retrospectivas a lo largo del episodio.

En esta segunda temporada, la aclamada serie alcanza un nuevo nivel de emoción y misterio, ya que aparecen cinco nuevos personajes que le darán un giro inesperado a la trama, y la intriga de saber que hay dentro de la misteriosa escotilla será resuelta, pero desatará aún más suspenso a la serie, al conocer el símbolo octagonal de Dharma, que se aprecia en un tiburón que ataca a Sawyer y Michael en el episodio número dos de esta nueva saga.

Así que ya lo sabes, si quieres saber más de esta misteriosa serie no puedes dejarla pasar de largo…

Revista Protocolo

save

Países que nos están viendo