Deportes

4º. Torneo de Golf BCD Travel México

El torneo deportivo, recaudó 488 mil pesos que sumados a los 8 mil dólares de la de la Fundación John & Marine van Vlissingen, fueron destinados a Aldeas Infantiles SOS

Revista Protocolo

En su cuarta edición, el Torneo de Golf BCD Travel se plantea como una iniciativa que, como Empresa Socialmente Responsable (ESR) y parte de los objetivos estratégicos, realiza año con año para apoyar una causa social con el apoyo de socios, proveedores preferidos y amigos.

En este evento, atendidos por el equipo directivo, los invitados encuentran un espacio de networking para conectarse y compartir ideas.

La iniciativa de sustentabilidad global de BCD Travel, que inició hace diez años, ha ganado el reconocimiento internacional de su presidente y CEO John Snyder.

El reconocimiento de Snyder sigue a otros éxitos de sustentabilidad para BCD Travel, que incluyen:

-Dos Proyectos ICARUS reconocidos en los Sustainability Outstanding Achievement Awards de la Asociación Global de Viajes de Negocios, GBTA.

-Tres calificaciones de oro consecutivas de EcoVadis, que evalúa la sustentabilidad de las cadenas de suministro globales.

-Certificaciones operativas, en el lugar de trabajo y de protección de datos que reflejan el cumplimiento de BCD con las mejores prácticas, regulaciones de la industria y obligaciones legales aceptadas mundialmente.

-Reconocimiento de Forbes, que nombró a BCD en su lista de 2018 de los Mejores Empleadores para las Mujeres de América.

-Los lectores de la publicación de noticias de la industria, The Beat, nombraron a BCD la Compañía de Gestión de Viajes Más Admirada por sus políticas, estilo de gestión y servicio a los clientes.


En el ámbito local, BCD Travel fue galardonada en mayo de 2018 por quinto año consecutivo con el distintivo de ESR, emitido por el Centro Mexicano para la Filantropía. Su obtención representa un gran logro para BCD y su Sistema de Gestión Integral dedicado al óptimo funcionamiento de nuestros procesos de negocio y de soporte, buscando siempre la mejora continua al tiempo de cumplir todo lo relativo a los requerimientos de ISO 9001, seguridad de la información y responsabilidad social.

El torneo se realizó en el Club Campestre Chiluca, ubicado en la Zona Esmeralda de Atizapán, Estado de México. Nuevamente, la recaudación de fondos irá destinada a apoyar a Aldeas Infantiles SOS México.

Los fondos recaudados incluyen aquellos obtenidos por el torneo y la participación del dueño, quien a través de la Fundación John & Marine van Vlissingen, otorga ocho mil dólares adicionales a lo recaudado localmente, reflejando así su interés y apoyo hacia los niños necesitados en México.

En la anterior edición del torneo, la suma que se consiguió recaudar fue de 488 mil pesos mexicanos, la mejor participación en la trayectoria del evento. La recaudación fue destinada a la mejora de instalaciones y adaptación de espacios para la atención a niños, adolescentes y jóvenes en la ciudad de Tuxtla. También gracias a la donación en esta ciudad, se proporcionó tratamiento médico especializado a 30 niños, adolescentes y jóvenes con discapacidades.

En el 2º. Torneo de Golf de BCD Travel en noviembre de 2016 se recaudaron 407 mil pesos. El monto recaudado en ese Torneo fue destinado a la adquisición de un nuevo equipo para el centro INTER SOS Aldeas Infantiles SOS en Morelia, Michoacán.

Países que nos están viendo