Deportes

Continúan las emociones en la Copa Qatar México

En la tercera jornada, los marinos de la Semar siguen consolidándose como el superlíder, al vencer 22 a 0 al equipo de los Diputados de Movimiento Ciudadano

Información y fotografías de Beatriz Fernández López

Conforme se va acercando la semifinal de la Copa Qatar México se puede percibir emoción y pasión en las canchas de futbol rápido del Estadio Azteca.

Ayer, martes 5 de febrero, en la tercera jornada, hubo varios acontecimientos que dejan huella en esta copa en la cual los diez equipos participantes han demostrado un compromiso por dar lo mejor de sí mismos para dejar un torneo de calidad.

El partido de la Embajada de Qatar contra la Secretaría de Gobernación (Segob), un duelo que generó expectativa por el desempeño que han mostrado ambos equipos, finalizó con un marcador 5-2 a favor de los diplomáticos qataríes.

Simultáneamente, en otra cancha, la Secretaria de Turismo de la Ciudad de México (CDMX) ganó por default a la Alcaldía de Azcapotzalco, por haber infringido el reglamento del torneo, debido al incumplimiento en el tiempo contemplado para disputarse; aun así, el juego se desarrolló de manera amistosa.

En la segunda parte de la jornada, la Secretaria de Marina (Semar) goleó 22 a 0 los Diputados de Movimiento Ciudadano; mientras que la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) venció 7 goles a 3 a la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE).

Hoy se disputarán los partidos de la jornada 4, arrancando a las 14:00 horas con los duelos Segob vs IPN y al mismo tiempo, en otra cancha, Embajada de Qatar en México vs Alcaldía de Azcapotzalco. A las 15:00 horas, Semar vs Alcaldía de Miguel Hidalgo y Diputados de Movimiento Ciudadano vs Sedena.

Todos los juegos son de entrada libre.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo