Deportes

¿Dónde se hospedan los runners que compiten en la Maratón de la CDMX?

Comodidad, comida y relajación, complementos ideales para los maratonistas que participarán en la Maratón y Media Maratón de la capital mexicana

Ciudad de México, 9 de septiembre de 2021.— Un maratón o carrera, representa para muchos deportistas su proyecto más importante del año.

En solo unas semanas la Ciudad de México recibirá nuevamente a maratonistas de todo México y el mundo, en el Medio Maratón y Maratón que se realizarán los domingos 26 de septiembre y 28 de noviembre, respectivamente.

A continuación se comparten algunos beneficios que ofrecen estos hoteles a los runners, sus familias y espectadores, para disfrutar al máximo estos eventos:

Tarifa especial para runners: El hotel Fiesta Inn Insurgentes Viaducto, ofrece hospedaje para los runners y sus familias con tarifas especiales. También, durante el 25 y 26 de septiembre, si se presenta el número de participante, el corredor y sus acompañantes obtendrán descuento en el restaurante.

Clausura con broche de oro: Después de un esfuerzo grande, es reconfortante un desayuno. En la zona sur de la CDMX, está el Fiesta Inn Insurgentes Sur con su opción de desayuno grab and go o a la carta con una excelente oferta internacional. En la zona centro está el Fiesta Inn Centro Histórico frente a la Alameda, rodeado de tesoros culturales y cien por ciento libre de humo; en esa misma zona está el Fiesta Americana Reforma Ciudad de México en donde se puede disfrutar de un brunch en la terraza del restaurante La Distral con una vista espectacular a la avenida Paseo de la Reforma. La meta de la carrera se encuentra a nueve minutos de distancia.

• Ubicación ganadora: Si se está buscando dónde hospedarse, el Grand Fiesta Americana Chapultepec ofrece una de las mejores ubicaciones de la CDMX y una vista al Bosque de Chapultepec. La salida del medio maratón queda a 1.7 kilómetros, por lo que a menos de diez minutos caminando, estará la línea de salida y la mejor ubicación para echar porras. Para los runners que vienen de otros estados, el hotel ideal es el Fiesta Americana Viaducto Aeropuerto; a solo 20 minutos de las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la CDMX, es la opción ideal para evitar el tráfico y llegar a descansar y al finalizar la prueba, hacer el check out con tranquilidad y llegar rápidamente al aeropuerto para tomar regresar a casa.

• Masajes deportivos: Para los que prefieran hospedarse en el Live Aqua Urban Resort México City, el Feel Spa ofrece masajes deportivos que consisten en una combinación de masaje de tejido profundo, drenaje linfático y masaje energizante, con el cual, gracias a sus técnicas, se puede sentir alivio por la tensión muscular que ocasiona el ejercicio. Incluye estiramientos, flexiones y torsiones de las extremidades. Es la opción ideal para recuperarse después de esta prueba al ser la fusión perfecta entre activación y relajación del cuerpo.

Países que nos están viendo

ALIANZAS