Martín Fuentes
Deportes

Ferrari, 20 años de “cabalgar” en México

La marca automotriz italiana, célebre mundialmente por la venta de autos de lujo, festejó con vueltas en sus lujosos automóviles por la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez a algunos de sus invitados

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán

Mejor forma no pudo haber tenido Ferrari para celebrar su 20 aniversario de haber puesto su primera agencia en México que con arrancones con distintos modelos de la famosa marca italiana automotriz, y todavía mejor, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Así, casi mil invitados, entre personalidades de los ámbitos artístico y empresarial, representantes de medios de comunicación, clientes, directivos, trabajadores y fanáticos del “Cavallino Rampante”, se reunieron en el circuito de la Ciudad Deportiva de la Ciudad de México para, literalmente, dar una vuelta por la pista de carreras de autos más importante del país, así como para disfrutar de un desayuno, comida, simuladores de manejo, entre otras actividades.

El piloto de autos Martín Fuentes, horas antes de partir a Baréin para representar a México en la Copa de Naciones de la Federación Internacional de Automovilismo, fue el encargado de dirigir el festejo, invitando a los asistentes a subirse a los carros para sentir la adrenalina que provoca el hacer un recorrido en un majestuoso Ferrari, con las medidas de protección necesarias.

En su carácter de embajador de la marca Hublot, Fuentes presentó el nuevo reloj Big Bang Unico Sqadra Corse de edición limitada.

De igual forma, se presentó un libro conmemorativo de la historia de Ferrari, que está estuchado en un motor original de un auto de la marca y que tiene un costo de 28 mil dólares, que aparte de su lujosa presentación, cuenta con la firma original de Enzo Ferrari.

Se espera que Ferrari siga cabalgando en México con la venta de sus lujosos vehículos en sus agencias en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Para más información, visitar la página www.ferrarimexico.com.mx

Comentar

Comente

Países que nos están viendo