Deportes

JC Alvarado, segundo mexicano en avanzar en la PCA 2010

PokerStars Caribbean Adventure (PCA) se realiza en Las Bahamas

Juan Carlos Alvarado

Juan Carlos Alvarado se convirtió en el segundo jugador mexicano en avanzar al PokerStars Caribbean Adventure, que se realiza en el Imperial Ballroom del Hotel Atlantis Resort y Casino de Las Bahamas.

“JC”, como ha ganado su prestigio en el área de competencia, demostró su experiencia y dominio de este juego mental, durante su desempeño en la mesa 9 y 53, lo que le aseguró un lugar en la siguiente ronda del evento principal, donde también estará el primer jugador clasificado del equipo tricolor, Ángel Guillén.

Cabe destacar que “JC” Alvarado y Ángel Guillén, forman parte del grupo selecto del Team Pro de PokerStars.net en el que se encuentran los mejores jugadores del mundo, además de ser las dos máximas figuras de este deporte mental en México.

Al finalizar la segunda jornada, con la intervención de 846 jugadores, de los que avanzaron 531, Alvarado se ubicó como el segundo mejor latinoamericano, detrás del uruguayo Alejandro del Puerto, mientras que el otro integrante del Team México de PokerStars, Christian de León “El Grillo”, quedó eliminado del PCA 2010.

“Desde el principio me fue bien y eso me dio confianza, ya que no me siento al cien por ciento debido a que me dio un poco de gripa y he estado en cama, sin embargo terminé en los primeros lugares, la experiencia me ayudó y el resultado me motiva para los próximos días, ahora necesito tener paciencia, escoger mis oportunidades y cualquier cosa puede pasar”, consideró Juan Carlos Alvarado, del Team Pro de PokerStars.

Finalmente, se dio a conocer que el PokerStars Caribbean Adventure de 2010, no es sólo el mayor encuentro de la PCA que se ha celebrado hasta el momento, sino que es el torneo más grande celebrado fuera de Estados Unidos, después de reunir en su justa principal un total de mil 529 jugadores, entre los que destacan las máximas figuras de este deporte mental.

Revista Protocolo

Palabras clave

Países que nos están viendo