Deportes

Lectores de Protocolo, ¡a ganar más boletos para la Fórmula 1 FanZone!

La Fanzone es un evento familiar con actividades relacionadas a la Fórmula 1 y el Gran Premio de México

Cinco afortunados leyentes podrán ganar dos boletos para el sábado 26 de octubre y con ello vivir la experiencia de este gran evento alterno al Gran Premio de México 2019

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán

Ciudad de México, 24 de octubre de 2019.— Lectores de Protocolo… ¡Bandera verde!

ACE Publicidad y la revista Protocolo Foreign Affairs & Lifestyle te invitan a vivir la experiencia de la Fórmula 1 FanZone, el evento alterno a la gran carrera del Gran Premio México 2019.

Cinco afortunados lectores podrán ganar dos boletos para este sábado 26 de octubre enviando las respuestas correctas de la siguiente trivia al correo electrónico protocolofoto2@3wmexico.com, junto con su nombre completo (tal como aparece en sus identificaciones oficiales) y un número telefónico. De no cumplir con estos requisitos, se pierde la oportunidad de ganar.

  1. ¿Qué piloto ganó el Gran Premio de México 2018?
  2. ¿Quiénes han sido los pilotos mexicanos que han competido en la Fórmula 1?
  3. ¿En qué posición finalizó Sergio “Checo” Pérez en el pasado Gran Premio de Japón?

Quienes resulten ganadores serán notificados por la noche de hoy, jueves 24 de octubre, y deberán recoger forzosamente sus boletos mañana, viernes 25 de octubre, en un horario de 09:00 horas a 16:30 horas (de no acudir ese día, se pierde automáticamente el premio) junto con una identificación oficial en las oficinas de la Editorial 3W México, cerca del metro Barranca del Muerto de la Ciudad de México, cuya dirección completa se enviará a vuelta de correo.

A través de pantallas gigantes, los asistentes a la Fanzone podrán seguir todo lo que acontezca en el Autódromo Hermanos Rodríguez

El boleto incluye únicamente la entrada para el día sábado 26 de octubre y las actividades gratuitas, por lo que la comida y suvenires corren por tu cuenta.

Se les recuerda que la Fórmula 1 Fanzone 2019 se podrá vivir del 25 al 27 de octubre en el Parque Bicentenario (avenida 5 de Mayo 290, colonia San Lorenzo Tlaltenango, alcaldía Miguel Hidalgo, a un costado de la estación del metro Refinería); en un horario de 10:00 a 20:00 horas.

En el siguiente enlace, te compartimos las actividades que habrá, así como los precios para acceder: http://www.protocolo.com.mx/agendadeeventos/con-el-fanzone-mexico-2019-se-encienden-los-motores-de-la-f1/.

¡Mucha suerte!

Países que nos están viendo