Deportes

Los Ángeles Rams vs New England Patriots, Super Bowl 53

Por primera vez en la historia, las dos finales de conferencia se definieron en tiempo extra.

Revista Protocolo

Por primera vez en la historia, las dos finales de conferencia se definieron en tiempo extra, por lo que ayer, domingo 20 de enero, ambos partidos de la NFL fueron espectaculares.

Por un lado, la final de la Conferencia Nacional, en el Superdomo Mercedes Benz de Los Ángeles, California; Los Ángeles Rams se sobrepusieron a la adversidad y superaron un déficit de 13 puntos para derrotar 26-23 a los New Orleans Saints y así coronarse campeones de esta conferencia.

Horas después, la final de la Conferencia Americana, en el Estadio Arrowhead de Kansas City, los New England Patriots, con un Tom Brady en plan grande, demostraron una vez más que conocen en camino y vencieron 37-31 a los Kansas City Chiefs.

De esa forma, el Super Bowl 53 volverá a reunir a los protagonistas de la edición 36, cuando en el Superdomo Luisiana de Nueva Orleans, los Patriotas, de la mano de Tom Brady, vencieron 20 a 17 a los Rams, cuyo mariscal de campo fue el ya retirado Kurt Warner.

El próximo 3 de febrero a las 17:30 horas es la cita para el Super Bowl 53 en el Estadio Mercedes Benz, de Atlanta, Georgia; en el que la afamada boy band estadounidense Maroon 5 y los raperos Big Boi y Travis Scott, se encargarán de amenizar el espectáculo del medio tiempo.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo