Deportes

Lucharán… a 2 de 3 likes, sin límite de tiempo

A través de la red social Facebook, los aficionados al deporte de las llaves y contrallaves podrán ver la transmisión del torneo “Lucha Capital” de la empresa Triple A, todos los miércoles hasta el 19 de diciembre

Revista Protocolo con información de Notimex

Con la finalidad de atraer a los aficionados a la lucha libre hacia Facebook Watch, la firma anunció que realizará la transmisión en vivo del torneo “Lucha Capital”, la cual podrán seguir los apasionados del ring los días miércoles a las 20:30 horas, entre el 31 de octubre y el 19 de diciembre.

La gerente de Alianzas Deportivas de Facebook para Latinoamérica Cono Norte, Isaura Morales, señaló que la plataforma traerá a los espectadores una nueva manera de interactuar con sus luchadores favoritos y con otros fanáticos de este deporte.

“Este acuerdo con Lucha Libre AAA Worldwide refuerza nuestro compromiso de traer deportes en vivo a los fans en Facebook Watch, y le trae una experiencia única a los fanáticos de la lucha libre que ahora podrán votar por sus luchadores favoritos, interactuar con otros fans y seguir el torneo, desde cualquier lugar”, mencionó.

Sobre el acuerdo exclusivo con la plataforma, el director general de Lucha Libre AAA Worldwide, Dorian Roldán, indicó que el campeonato en cuestión será un parteaguas en la experiencia de los espectadores de la lucha libre.

“Lucha Capital es un campeonato innovador en todos aspectos, dirigido a una audiencia distinta y actual. Una competencia que además marca un antes y un después en la lucha libre mexicana como espectáculo reconocido en todo el mundo, nos honra y llena de orgullo poder hacer historia de la mano de Facebook”, dijo.

De acuerdo con la red social para ver los episodios solo se requiere seguir la página oficial de Lucha Libre AAA Worldwide y agregarlos a la Watchlist de Facebook Watch.

Los espectadores además tienen acceso a la información sobre el torneo, las etapas que los componen y el lugar en el que se realizará el mismo en la página de Lucha Libre AAA Worldwide.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo