Deportes

Lunes 18 de noviembre de 2019, patada de despeje

Los Ángeles Chargers y Kansas City Chiefs jugarán este año el segundo “Monday Night Football” en el Estadio Azteca

Texto: Luis Felipe Hernández Beltrán

Solo falta rezar o pedirle a alguna divinidad celestial que el pasto esté listo y que las autoridades del Estadio Azteca sepan organizar bien sus eventos y su cuidado de la cancha, para evitar lo sucedido el año pasado.

En espera de que la NFL no vuelva a “taclear” a México, todo estaría listo para que el lunes 18 de noviembre, en punto de las 19:15 horas, se realice el juego de temporada regular entre los Chargers de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City.

De estar todo en orden, este sería el segundo Monday Night Football que se realiza en el “Coloso de Santa Úrsula”, después del vivido el 21 de noviembre de 2016 cuando los Raiders de Oakland vencieron 27 a 20 a los Texans de Houston.

Otro detalle que los aficionados aztecas al deporte de las tacleadas tendrán que esperar, es la fecha de apertura para la compra de boletos y las dinámicas que se deben seguir para ello. Mientras, por medio de un comunicado, la representación de la NFL en México, pide a los fanáticos ingresar a la página de internet www.nfl.com/mexico/registration , registrarse y recibir constantemente información.

Así que de no haber ninguna anomalía y esperando haber aprendido la lección de 2018, todo indica que se cantará el kick of por tercera vez en nuestro país.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo