Deportes

Messi y el Barça… ¿en México?

México recibirá el estreno mundial de “Barça The Exhibition”, cuya primera parada será en Expo Reforma de la CDMX a partir del 5 de marzo de 2021

Revista Protocolo

Ciudad de México, 16 de octubre de 2020.— El Futbol Club Barcelona, que cuenta con más de 360 millones de seguidores en redes sociales en todo el mundo, compartirá su historia, logros y figuras más representativas a través de una exhibición interactiva e itinerante.

México tendrá el orgullo de arrancar la magna exposición que recorrerá varios países del mundo durante los próximos años.

La exhibición temporal denominada “Barça The Exhibition – Feel our passion” se inaugurará el 5 de marzo de 2021 en Expo Reforma (avenida Morelos 67, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc) de la Ciudad de México.

“Barça The Exhibition – Feel our passion” será una experiencia nunca antes vista en los ámbitos deportivo y tecnológico, no solo para los aficionados culés, sino para los millones de aficionados mexicanos al futbol.

Se exhibirán, entre otras cosas, trofeos, copas, playeras y artículos con un enorme valor histórico a lo largo de nueve salas en las que se narrarán las hazañas deportivas del equipo catalán utilizando la más alta innovación tecnológica, asimismo, y dentro de la exposición, la tienda oficial del Barça abrirá sus puertas para ofrecer artículos del club.

Se trata de un recorrido por la historia del FC Barcelona, en el que los visitantes vivirán experiencias interactivas con pantallas de video en alta resolución, visitas virtuales al Camp Nou, podrán participar activamente con juegos interactivos en la zona “Play Barça” y acceder al Making History, el “salón de la fama” de la exposición, donde podrán admirar trofeos, balones de oro, memorabilia, así como artículos usados y firmados por las estrellas más importantes que han vestido la azulgrana.

Además de la CDMX, la exposición del FC Barcelona visitará el Salón Fiesta de Guadalajara, en Guadalajara, Jalisco (avenida Adolfo López Mateos Sur 610, colonia Jardines de los Arcos); Cintermex, de Monterrey, Nuevo León (avenida Fundidora 501, colonia Obrera) y la ciudad de Puebla, en lugar por definir, permaneciendo así, ocho meses en México.

Los boletos tendrán un costo de 500 pesos y se podrán adquirir en la página oficial de la exhibición:http://www.barcelonaenmexico.mx. El horario de visita será de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 horas.

También se puede seguir en la red social Facebook: https://www.facebook.com/BarcaTheExhibition

Países que nos están viendo