Deportes

México gana el Super Bowl Fan Zone

Jesús Álvarez, representante de la NFL México; Paris Rodrigo, socio director de ACE Publicidad; Víctor Hugo Romo de Vivar y Guerra, alcalde de Miguel Hidalgo; Mauricio Torres, CEO de ACE Publicidad, y Carlos Lucas Payot, director de Mercadotecnia GEPP Pepsi México

Se realizará el 2 de febrero en el Campo Marte con 15 actividades relacionadas con el deporte de las tacleadas, además de la transmisión en vivo del Super Bowl en pantalla gigante y una convivencia con el legendario jugador Charles Haley, que presumirá sus cinco anillos de campeón de la NFL

Luis Felipe Hernández Beltrán

Ciudad de México, 23 de enero de 2020.— El domingo 2 de febrero, las actividades del Super Bowl 54 no empezarán en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida; México, dará la patada de despeje previo al encuentro que sostendrán los 49’ers de San Francisco contra los Chiefs de Kansas City.

El Campo Marte de la Ciudad de México, albergará la primera edición del Super Bowl Fan Zone, un evento familiar en el que los aficionados mexicanos al futbol americano podrán interactuar en más de 15 atracciones relacionadas con el deporte de las tacleadas, como lanzar pases, eludir posibles tacleadas, medidores de velocidad; así como un área para comida y bebidas.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa, representantes de la NFL México, ACE Publicidad y Pepsi (patrocinador del evento), junto con el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar y Guerra.

Las actividades iniciarán desde las 11:00 horas y hasta el término del partido, y tendrán como números estelares la proyección en vivo del Super Bowl a través de la señal de Fox Sports en una pantalla gigante led de 144 metros; así como la convivencia y firma de autógrafos con Charles Haley, quien presumirá sus anillos de campeón que ganó en los Super Bowl 23 y 24 con los 49’ers de San Francisco; y en los Super Bowl 27, 28 y 30 con los Cowboys de Dallas. Por si fuera poco, se contará también con la belleza de las porristas de los Redskins de Washington.

Los organizadores aseguraron que México está considerado como el segundo país más importante para la NFL, con más de 25 millones de aficionados.

Además, con el apoyo del Gobierno de la CDMX, se estarán exhibiendo, desde días antes, cascos gigantes intervenidos por artistas mexicanos en las avenidas capitalinas Presidente Masaryk y Paseo de la Reforma.

Para el Super Bowl Fan Zone, el costo de los boletos de entrada general es de 400 pesos en las taquillas del Campo Marte, y un cargo por servicio extra en las otras plataformas del Sistema Ticketmaster.

Países que nos están viendo

ALIANZAS