Deportes

Nadia Comaneci visita a estudiantes guerrerenses

40 niños de 3o y 4o grado tienen la oportunidad de conocer a esta legendaria gimnasta

En el marco del Abierto Mexicano de Gimnasia MetLife, la compañía aseguradora hizo un acercamiento de la gimnasta Nadia Comaneci con la comunidad guerrerense para charlar y convivir con niños de tercero y cuarto de primaria.

Durante su visita a la Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio en Acapulco, Guerrero, la legendaria gimnasta compartió con los menores un mensaje sobre la importancia del deporte y de luchar para cumplir sus sueños.

“El fomento del deporte es importante en todas las fases del desarrollo humano. Con estas actividades buscamos impulsar en los niños una vida activa y sana, pero sobre todo que crean en ellos mismos y que sepan que lograr grandes metas es posible, y el deporte crea esa disciplina necesaria para alcanzarlas” dijo Nadia Comaneci.

El Abierto Mexicano de Gimnasia MetLife tuvo lugar del 28 al 30 de noviembre del presente año en el puerto de Acapulco.

Al torneo, avalado por la Federación Internacional de Gimnasia y la Federación Mexicana de Gimnasia, asistieron atletas mexicanos y de las principales potencias del mundo de la gimnasia como Rusia, China, Japón, Estados Unidos, Brasil, Ucrania, Uzbekistán, España, Gran Bretaña, Colombia, Canadá, Alemania, Francia, Rumania e Italia; entre los que se encuentran gimnastas con una destacada actuación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo