Deportes

Nombran a Cuauhtémoc Blanco embajador de la ciudad de México

El futbolista fue nombrado embajador turístico y deportivo

Cuauhtémoc Blanco

La Secretaría de Turismo capitalina entregó al futbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo el título de Embajador Turístico y Deportivo de la Ciudad de México, informó el titular del ramo Alejandro Rojas Díaz Durán.

El nombramiento que le fue otorgado por el gobierno de la ciudad, le fue entregado el lunes 5 de abril durante el programa La Hora de Cuauhtémoc Blanco, que se realizó en vivo en el Monumento a los Niños Héroes del Bosque de Chapultepec, a las 20:00 horas.

Durante la transmisión, los aficionados despidieron al mediocampista quien participará con la Selección Mexicana de Futbol en el Mundial de Sudáfrica 2010.

En días pasados, el secretario de Turismo también despidió una réplica del Ángel de la Independencia, la cual estará en Johannesburgo durante toda la justa deportiva.

Estas acciones forman parte de la estrategia de posicionamiento de Turismo Deportivo en la Ciudad de México de cara al FIFA Fan Fest Mexico City, a realizarse en el Zócalo de la capital del país del 11 de junio al 11 de julio, donde habrá una fiesta mundialista con la transmisión de todos los partidos, en vivo, de la Copa de Futbol Sudáfrica 2010.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo