Deportes

Patada de despeje… pero hasta 2019

La cancelación del juego de la NFL en el estadio Azteca no afectó el que para los próximos tres años continúe realizándose un jugo anual de temporada regular en el Coloso de Santa Úrsula. Se analiza el “reponer” el partido de 2018 en 2022

Revista Protocolo

En un comunicado difundido durante la tarde de ayer, lunes 19 de noviembre, a medios de comunicación, la NFL México informó que la NFL y el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmaron que el tercer partido del acuerdo existente firmado en 2016 se llevará a cabo en 2019 en el estadio Azteca.

El anuncio se produjo a raíz de reuniones entre el comisionado de la NFL, Roger Goodell, y el próximo primer mandatario mexicano, y fue confirmado en la Ciudad de México por el presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean.

La fecha y horario del partido, el cual ayudará a promover los programas de activación física y fomento del deporte entre los niños de México, se dará a conocer entre marzo y junio de 2019, una vez que se tenga listo el calendario de la temporada 2019 de la NFL.

Tal como lo indica el contrato firmado en 2016 entre la NFL, Televisa y la Secretaría de Turismo federal, los juegos de temporada regular continuarán celebrándose hasta 2021 en el Coloso de Santa Úrsula, pero debido a la suspensión de la cancha del estadio Azteca para realizar el juego Chiefs de Kansas City vs Rams de Los Ángeles, podría prolongarse un año más para cumplir con el acuerdo, por lo que habría un partido de temporada regular en 2022.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo