Deportes

Patriots de la NFL

Al vencer 13-3 a Los Ángeles Rams, el equipo de Tom Brady hace historia al igualar a los Steelers de Pittsburgh como los equipos más ganadores de Super Bowls en la historia de la NFL, con seis cada uno. Otorgan el título de “Jugador Más Valioso” al receptor Julian Edelman

Revista Protocolo

Tom Brady lideró una campaña de touchdown en el cuarto trimestre para levantar a Nueva Inglaterra sobre los Rams de Los Ángeles en el Super Bowl LIII, con la final de 13-3 como el resultado más bajo en la historia del campeonato de la NFL.

La marca, hace que los Patriots empaten a los Steelers de Pittsburgh con seis trofeos Vince Lombardi alzados, convirtiéndose así en los dos equipos más ganadores de la historia.

Brady y el mariscal de campo de los Rams de Los Ángeles, Jared Goff, lucharon desde el principio, pero fue mínimo, por no decir nada, lo que ambos equipos pudieron hacer antes de ir al medio tiempo.

En el complemento, el considerado mejor quarterback de todos los tiempos procedió a desplegar sus dos mejores lanzamientos, marcando una conexión con Rob Gronkowski para obtener 18 y 29 yardas.

Nueva Inglaterra llegó a la zona de anotación, lo que le dio al corredor Sony Michel una oportunidad fácil de anotar y el touchdown de avance.

Los Rams buscaban la respuesta cuando el esquinero de los Patriots Stephon Gilmore se paró frente al receptor carnero Brandin Cooks para interceptar la posible anotación del empate.

“Sabes que fue un año increíble”, dijo Brady a CBS después del juego. “Luchamos a través de él más que cualquier otra cosa. Es increíble ganar este juego. Jugaron tan bien, que los defensas de los Rams hicieron todo lo posible. Qué gran defensa, tenían un gran plan. Lo hicieron difícil. Seguimos luchando y finalmente conseguimos un touchdown.”

Galardonado con honores de Super Bowl LIII como Jugador Más Valioso, el receptor Julian Edelman ingresó al Salón de la Fama, gracias a que acosó a la defensa de Wade Phillips con ocho primeros intentos en 141 yardas en diez recepciones. Durante los primeros 50 minutos de juego, fue la única arma que disparó contra una de las ofensivas.

Después de superar al miembro del Salón de la Fama Michael Irvin, Edelman ocupa el segundo lugar después de Jerry Rice, la leyenda de los 49ers de San Francisco, con mil 412 yardas en la postemporada. Gronkowski, mientras tanto, ocupa el primer lugar entre con 81 recepciones de postemporada, mil 163 yardas y 12 anotaciones.

El medio tiempo, contó con el show del grupo Maroon 5 que por momentos estuvieron acompañados por los cantantes hip-hoperos Travis Scott, Big Boy y Gladys Knight.

Países que nos están viendo