Deportes

Pondrán a brincar a todo México

Abre sus puertas a todo el público el primer parque techado de trampolines

Texto y fotos: Alejandro Barragán

Jeff Platt, Luis Roberto Alves “Zague”, Manuel Sol,
Héctor Troncoso y su hija, Greta Troncoso

La primera unidad de parques de trampolines techados Sky Zone abrió sus puertas el pasado 3 de abril. Con motivo de la inauguración y para presentar el concepto de Indoor Trampoline Park, los socios de Sky Zone en México, Héctor Troncoso, Manuel Sol y Luis Roberto Alves “Zague”, acompañados del CEO de Sky Zone en Estados Unidos, Jeff Platt, convocaron a una conferencia de prensa en las instalaciones del parque en Naucalpan, Estado de México.

Héctor Troncoso comentó haber conocido el concepto de Sky Zone en Estados Unidos debido a la afición de sus hijos por asistir a fiestas infantiles y convivencias en el recinto, el cual cuenta con diversas atracciones y actividades basadas enteramente en el uso del trampolín como medio de diversión y ejercicio.

“Jeff Platt es el creador del concepto pero fue idea de mis hijos llevar Sky Zone a México”, confesó Héctor, quien tiene más de 20 años de experiencia en el negocio de fitness en México y es creador de Sport World.

Por su parte Jeff Platt informó acerca de la rápida expansión de Sky Zone desde su fundación en 2004 en Estados Unidos, donde existen 53 unidades. El modelo de negocio, dijo, ha permitido abrir dos unidades en Canadá, una en México, donde se ha proyectado tener 45 parques, y próximamente una en Australia.

El ex futbolista y socio de Sky zone Manuel Sol se dijo satisfecho de colaborar en una iniciativa la cual fomenta la diversión combinada con el ejercicio. Este concepto, declaró, contribuirá a disminuir la tasa de obesidad en México cuyos niveles son elevados.

Finalmente Luis Roberto Alves “Zague” se dijo emocionado e ilusionado por la nueva empresa iniciada como socio de Sky Zone. Agradeció el apoyo de todos los profesionales de la salud así como de los empresarios involucrados en la llegada de la franquicia a México.

Privilegió el deporte como medio de disfrute de una vida plena al brindar salud. “El deporte minimiza los aspectos negativos de la sociedad brindando disciplina y buenos hábitos”, señaló el ex futbolista.

Destacó la integración familiar brindada por Sky Zone al estar abierto para recibir a público de todas las edades.

La primera sucursal de Sky zone en México se ubica en Naucalpan, Estado de México.

Revista Protocolo

Pueden asistir miembros de toda la familia Diversión combinada con ejercicio Manuel Sol, Jeff Platt, Héctor Troncoso
y Luis Roberto Alves “Zague”

Países que nos están viendo