Deportes

Primero y diez: se acerca el gran partido de la NFL

Carla Juan, directora general de Mercadotecnia de Grupo Financiero Banorte, y Arturo Olivé, director general de NFL México

Las entradas para el juego del lunes 17 de noviembre que sostendrán los Chiefs de Kansas City vs. los Rams de Los Ángeles en el estadio Azteca, tendrán un costo de entre 700 y 3 mil 600 pesos. La preventa exclusiva para clientes Banorte será el 14 de agosto, mientras que el 16 de agosto será para el público en general

Revista Protocolo

Todo listo para que el 19 de noviembre el estadio Azteca albergue por tercer año consecutivo un juego de temporada regular de la NFL que sería el segundo “Lunes por la noche” que se realice en México, tras el juego disputado el 21 de noviembre de 2016, cuando los Raiders de Oakland vencieron 27 a 20 a los Texanos de Houston.

Ahora, solo es cuestión de días para que haya una disputa previa y no precisamente deportiva… Los apasionados mexicanos a la NFL, harán, como en los dos años anteriores, todo lo posible por ser los primeros en obtener los cotizados boletos del duelo entre los Chiefs de Kansas City y los Rams de Los Ángeles.

En conferencia de prensa celebrada la mañana de ayer en un hotel de la Ciudad de México, Arturo Olivé, director de NFL México, y Carla Juan, directora general de Mercadotecnia de Grupo Financiero Banorte, hicieron el anuncio oficial de las fechas y dinámicas que se seguirán para que el público asegure su lugar en el histórico partido.

Carla Juan, directora general de Mercadotecnia de Grupo Financiero Banorte, y Arturo Olivé, director general de NFL México

El 14 de agosto será la preventa para clientes de Banorte, mientras que el 16 de agosto será la venta para el público en general, que previamente tendrá que registrarse en la página de internet www.NFL.com/Mexico/registration para después recibir en los respectivos correos electrónicos, un código con el que podrán comprar hasta cuatro boletos que únicamente estarán disponibles en la página de internet del sistema Ticketmaster.

Los pases van desde los 700 pesos hasta tres mil 600 pesos por persona; o bien, siete mil 500 pesos para la exclusiva zona de Hospitality.

Este encuentro podría tener como atractivo la participación del quarterback mexicano Luis Pérez, recién firmado por los Carneros tras su exitoso paso en la liga colegial estadounidense con Texas A&M, por lo que en caso de que el coach Sean McVay le dé minutos de juego, haría historia al convertirse en el primer jugador azteca en participar en un partido de la NFL de temporada regular en su propio país.

Países que nos están viendo

ALIANZAS